Cartelería Vial y de Señalización de Seguridad

cartel

Otra de nuestras ventajas como empresa, es que GRUPO DIAGONAL SUR realiza todo tipo de señalización VIAL y de SEGURIDAD. Esto puede resultar de mucha utilidad, brindándole al cliente que nos contacte otra forma de garantizar que su trabajo fuera de zonas urbanas, pueda cumplir con todas las reglamentaciones de señalización solicitadas para los trabajos que deba cumplir.

Nuestra empresa ofrece la más amplia variedad de Cartelería Vial disponible, sujeta a los más altos estándares de calidad y homologados según las normas internacionales vigentes, supliendo las necesidades de señalización y demarcado de rutas provinciales y nacionales más exigentes.

Somos el principal proveedor de las constructoras más importante de la provincia de Santa Cruz así como también de los entes Viales Nacionales y Provinciales, habiendo realizado la señalización de una gran cantidad de obras en la provincia, garantizando a todos nuestros clientes que el material a utilizar cumple por encima de las expectativas para realizar lo solicitado.

Contamos con la posibilidad de realizar la colocación de la señalización solicitada, tanto en obra como viales, en ruta o zona urbana. Poseemos los vehículos especiales para este tipo de tareas, con brazo hidráulico extensivo y una gran capacidad de carga para trabajo y traslado.

Cubrimos una amplia gama de accesorios en señalización industrial y de obra, contamos con profesionales que los asesorarán en cada necesidad en su proyecto.

Otro de nuestros trabajos en esta área es el ploteado de Vehículos, realizando las señalizaciones de seguridad y empresariales para cualquier vehículo, tanto pequeños, medianos o grandes.

Realizamos

  • Señalización de velocidades máximas.
  • Logos empresariales.
  • Señalización de seguridad para vehículos (reflectivos en todos los colores y formas).
  • Numeración de vehículos.
  • Ploteados especiales (cobertor de vehículo en diferentes colores, pedidos especiales de diseño y gráfica).
Grupo Diagonal Sur

Todos los derechos reservados Grupo Diagonal Sur - Argentina - 2011