Consuloria

grupo

Las soluciones para los problemas que aquejan a las organizaciones empresariales deben ser diseñadas por especialistas que tengan un conocimiento amplio de la materia. La rápida solución a un problema, puede representar un gran ahorro de recursos materiales, humanos y tiempo para su organización.

Las soluciones que GRUPO DIAGONAL SUR presenta están basadas en estrategias comerciales flexibles, seguras, adaptables a la necesidad de cualquier organización y abiertas a futuros cambios. La organización para la que se trabaja plantea el problema, GRUPO DIAGONAL SUR analiza el proyecto y le ofrece soluciones únicas para asegurar el éxito y el avance efectivo de la empresa que solicite el servicio requerido.

GRUPO DIAGONAL SUR le brinda asesoramiento integral en materia de hardware y telecomunicaciones, para que cada organización realice la mejor inversión y obtenga los mayores beneficios. Las soluciones que desarrolla en materia de comunicación de voz y datos abarcan desde el análisis de las necesidades actuales y futuras, hasta el diseño de distintas alternativas para satisfacerlas.

Finalmente GRUPO DIAGONAL SUR realizará un informe con los resultados del relevamiento y de las alternativas diseñadas con una estimación de costos, un plan de crecimiento de su infraestructura informática y de comunicaciones existente y un plan de migración de nuevas tecnologías, de acuerdo al desarrollo de cada organización en particular.

Grupo Diagonal Sur

Todos los derechos reservados Grupo Diagonal Sur - Argentina - 2011