Historia

cartel

GRUPO DIAGONAL SUR surge en el año 2002 debido a la creciente demanda global que existe en comunicaciones y tecnología, y sumado a esto, el gran crecimiento que se ha desarrollado en la Patagonia, puntualmente en la provincia de Santa Cruz.

Un caso específico fue la falta de acceso a conexiones a Internet en las ciudades del interior provincial, como Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, etc. Esto dio lugar a un proyecto para abastecer de Internet a través de conexiones satelitales y con la tecnología WI-FI.

Asimismo se crearon cibers que posibilitan el servicio a la clientela que no contaba con puntos de acceso propios, logrando a su vez otras fuentes de financiamiento.

Dentro del marco de la comunicación satelital, también se brindan servicios a requerimientos de empresas petroleras, constructoras viales, rurales o de servicios turísticos, ya sea para puntos de acceso a Internet, telefonía Satelital y telefonía IP.

En lo que respecta a radiocomunicaciones, también se proveen servicios de comunicaciones de radio, sea en HF, VHF, UHF; suministrando el equipamiento, ofreciendo el servicio, y efectuando proyectos de instalaciones especiales como repetidoras, entre otras.

Siendo representantes de las firmas de primera línea, como Motorola, Icom, y Kenwood en lo que concierne a equipos, y las mejores marcas de antenas nacionales. A su vez se realizan, en talleres propios, lo que atañe a las torres de comunicaciones. Por otra parte somos representantes oficiales de DirecTV, lo cual amplia nuestra gama de servicios generando una amplia selección de productos a considerar para su empresa o consumo particular.

Por último, otra área sólida es la de provisión y servicio de equipamiento de computación. Efectuando los estudios pertinentes para los armados de redes, servidores y el software requerido por las empresas, logrando, de esta manera, ofrecer a los usuarios, la tecnología demandada sin tener necesidad de convocar a distintas empresas para una única solución.

Grupo Diagonal Sur

Todos los derechos reservados Grupo Diagonal Sur - Argentina - 2011