Hosting

grupo

GRUPO DIAGONAL SUR brinda una amplia variedad de servicios que responden y se adaptan a los distintos requerimientos de hosting, desde sitios compartidos hasta servidores dedicados.

También contamos con la posibilidad de la creación de Dominios para su organización, lo cual genera un valor agregado para su empresa a la hora de pensar en formar una base tecnológica. El servicio también incluye creación de cuentas de mails, con la cual Ud. podrá contar con la posibilidad de tener su dominio con el nombre de su empresa y no utilizar los mails gratuito lo cual no resulta recomendable como medida de seguridad.

WEB HOSTING COMPARTIDO:

Se ofrecería una amplia variedad de planes de alojamiento web compartido, creados con una generosa asignación de espacio en disco y transferencia mensual para cumplir con las necesidades específicas de cada emprendimiento. Cada paquete de alojamiento incluye el panel de control, el cual facilitará al cliente de un completo control sobre los servicios y prestaciones de su cuenta de web hosting. En el mismo se podrá crear subdominios (subdominio.dominio.com.ar), manejar sus propias cuentas de correo electrónico, consultas completas y detalladas estadísticas de acceso a su sitio web, instalar automáticamente complejas aplicaciones, crear usuarios ftp para subir sus propios sitios webs.

WEB HOSTING – VPS (Servidor Privado Virtual):

Planes de VPS Hosting en Linux. Los servicios de VPS funcionan exactamente como un servidor dedicado, con la única diferencia a nivel costo. Acceso root, reinicios independientes, IP dedicada, reinstalación inmediata, son algunas de las funcionalidades de los VPS.

APLICACIONES PREFABRICADAS:

  • GALERIAS DE IMÁGENES
  • SITIOS DE COMERCIO EN INTERNET/CARRITOS DE COMPRA (E-COMMERCE) (Catálogos en línea)
  • COMUNIDADES / FOROS
  • SISTEMAS DE ATENCION AL CLIENTE
  • SISTEMAS DE AVISOS CLASIFICADOS
  • SITIOS MANEJADORES DE CONTENIDO AUTOGESTIONABLES (CMS) (Diarios, Revistas, Inmobiliarias virtuales, etc.)
  • E-LEARNING (EDUCACION A DISTANCIA)
  • Etc.
Grupo Diagonal Sur

Todos los derechos reservados Grupo Diagonal Sur - Argentina - 2011