Soporte tecnico

grupo

El servicio de soporte técnico esta preparado para trabajar en cualquier escenario de infraestructura informática y de comunicaciones. GRUPO DIAGONAL SUR provee servicios de soporte telefónico y "on-site", llevando un registro detallado de la configuración de cada uno de nuestros clientes para poder ofrecerle una solución rápida y dinámica.

Además, brinda servicios de extensión de garantía para el equipamiento, y distintos planes de mantenimiento con diferentes tiempos de respuesta de acuerdo con sus necesidades:

Atención al cliente:

Cobertura técnica las los siete días de la semana, durante todo el año.

Spare on-site:

Consiste en mantener un equipo o parte que se considere de vital importancia para el funcionamiento del sistema (por ejemplo: equipos de networking, discos rígidos de servidores, etc.) en el domicilio del cliente, para utilizarlo como respaldo ante fallas.

Extensión de Garantía:

conservan un equipo o parte que se considere vital para el funcionamiento del sistema para utilizarlo como respaldo ante fallas. El equipo (o la parte) es cambiado por otro en el momento de la falla, mientras se ejecuta la garantía del equipamiento con problemas. Una vez resuelto, el equipo reparado (o cambiado) vuelve al cliente.

Técnico a domicilio:

Consiste en la visita de un técnico en un lapso de 2 horas en Río Gallegos y Puerto Santa Cruz, para presupuestar reparaciones de impresoras, monitores, CPU’s, hardware de networking, etc., sin cargo.

Abono PyME:

Consiste en un abono de mantenimiento correctivo adecuado al presupuesto y necesidad de una PyME. Para este servicio se realizará una evaluacion previa por los directivos de cuenta de la organización.

Mail backup y remote disk:

GRUPO DIAGONAL SUR le ofrece dos servicios pensados para que su empresa no se detenga ni pierda información.

El servicio de Mail Backup o Mail Exchanger consiste en un equipo que, ante una falla en el servidor del cliente, recibe los e-mails y los mantiene hasta que el servidor esté en línea nuevamente. De este modo no se pierden e-mails, ya que el servidor de backup reenvía los mensajes, una vez superada la interrupción del servicio.

El Remote Disk (disco remoto) es un disco ubicado físicamente en nuestros servidores, cuyo espacio es utilizado por el cliente, y le permite disponer de espacio adicional, en discos SCSI, respaldados en cinta periódicamente.

Venta de Hardware:

El hardware provisto por GRUPO DIAGONAL SUR se adecuará al proyecto y presupuesto particular, procurando que la adquisición o actualización de los equipos le brinden la mayor rentabilidad y productividad al menor costo posible.

Proveen equipamiento de escritorio (PC’s), servidores, impresoras, plotlers, scanners, cámaras, y otros periféricos que usted requiera. Cuentan con líneas de herramientas de oficina (destructoras de papel, etc.), herramientas técnicas (rotuladoras, medidores, etc.).

Venta de Software:

Sobre la base de un reporte de sus equipos informáticos,  sugieren la implementación de software adecuada a sus necesidades.

Proveen las licencias y actualizaciones de una amplia gama de software de base y aplicaciones de oficina.

Trabajan con toda la línea de productos de Microsoft, Symantec y Adobe, entre otros, para ofrecerle soluciones a las necesidades de:

  • Software de Gestión.
  • Utilidades de Oficina.
  • Seguridad Informática.
  • Herramientas Técnicas.

Las implementaciones son realizadas por los técnicos, lo que asegura una correcta instalación y configuración del software, le permite tener sus equipos operativos en menos tiempo, y reducir considerablemente la posibilidad de fallas del sistema.

Porque saben lo importante que es la información que maneja en sus equipos, le brindan el servicio de resguardo de información ante fallas de seguridad, fallas físicas, reinstalaciones de equipos, etc., mediante back-ups periódicos, planificados y programados según las necesidades de quien lo requiera.

Grupo Diagonal Sur

Todos los derechos reservados Grupo Diagonal Sur - Argentina - 2011