Streaming

grupo

Servicio: Streaming de Audio

Todo el mundo conoce las posibilidades que los servicios de audio ofrecen a la empresa moderna (streaming). Pero hasta ahora, en Internet, este era un proceso lento y costoso, ya que obligaba al usuario a descargarse archivos enormes en su ordenador antes de poder oír lo que se ofrecía en estos formatos desde una página web.

Ahora, esto ha cambiado: gracias a los servicios streaming, el usuario puede escuchar lo que nosotros deseemos incluir en nuestras páginas de manera directa.

La posibilidad de incluir su streaming de audio en sus páginas, tanto en directo como en diferido, evitando que sus usuarios se sometan a descargas inútiles. ¡Deje que sus usuarios se conecten a su web e, instantáneamente, disfruten de aquellos contenidos multimedia que usted haya decidido ofrecerles!

Sin realizar grandes inversiones por su parte, y gracias a nuestros recursos (experiencia, servidores, ancho de banda), le podemos facilitar la posibilidad de incluir en su propio site web los contenidos multimedia de audio que usted decida.

Se pueden disponer de varios "packs" en el servicio, que dependen de las necesidades de emisión de cada cliente (formato de audio, espacio utilizado en el servidor, número de usuarios previstos, directo o diferido, ancho de banda utilizado, etc.)

Servicio: Streaming de Video

El streaming permite transmitir de forma eficiente audio y vídeo a través de Internet. No requiere descarga previa en la PC del usuario, sino que el servidor de video streaming entrega los datos de forma continua, sincronizada y en tiempo real.

STREAMING EN DIRECTO

Las imágenes y el sonido son digitalizados y retransmitidos en tiempo real. Los usuarios pueden seguir el desarrollo del evento en el momento en que éste se está produciendo.

STREAMING BAJO DEMANDA

Las imágenes y el sonido proceden de un archivo digitalizado y almacenado en un servidor de streaming. Los usuarios pueden verlo a través de Internet en cualquier momento.

Grupo Diagonal Sur

Todos los derechos reservados Grupo Diagonal Sur - Argentina - 2011